29 abril 2006

Trailer de Gedo Senki y otros

Empezamos el primer bloque de noticias anunciando que tenemos la opción de ver y bajar un trailer de la nueva película del estudio Ghibli, Gedo Senki, gracias a la página web de aficionados Ghibli World, quienes lo capturaron de su emisión en el programa "Zoom in Super" del canal NTV. Podéis acceder al trailer en calidad baja y media, y a la página oficial de la película pulsando aquí.



Otro trailer disponible es el del OVA 2 de Hellsing, que tiene una duración de 15 segundos y podéis ver pinchando aquí. Este segundo OVA se lanzará el 4 de Agosto.



Los numerosos fans de Death Note encontrarán de lo más interesante el trailer que acaba de aparecer de la primera película de imagen real basada en esta obra. Para verlo, pulsa aquí.



La serie vampírica Blood+ contará con 2 juegos para PlayStation2 al igual que pasase hace años con Blood. Los desarrolladores del juego serán los señores del estudio Grasshopper, quienes han anunciado que se tratará de 2 action/adventure a los que han llamado Blood+ ~ One Night Kiss.Por otra parte Sony ha anunciado el desarrollo de un juego de acción en 3D titulado Blood+ ~Souyoku no Battle Rinbukyoku, que saldrá a la venta en Japón el próximo 27 de Julio.



Se prepara una nueva adaptación animada del clásico de Go Nagai del año 1973 Dororon Enma-kun. Se trataba de una serie con personajes demoníacos (empezando por su protagonista) y a esta nueva versión se le llamará Kikoushi-Enma. Será una saga de OVAs y empezarán a editarse en Japón el 25 de Agosto por parte de BanDai Visual.



Katsuhiro Otomo (creador y director de los famosos animes Akira y Steamboy) ha preparado recientemente un anuncio de 30 segundos de la marca de ramen (tallarines chinos) Nissin Cup Noodle, en el que se incluye la canción This is Love de la famosa cantante Utada Hikaru (dicha canción podrá encontrarse en su próximo album titulado Ultra Blue). Este anuncio pertenece a un proyecto al que han titulado Freedom Project, una historia de luchadores libres que tiene su puesta en escena durante el siglo 23.



Para acabar este post, recordaros que la fecha del 24º Salón Internacional del Cómic de Barcelona será del 8 al 11 de Junio y transcurrirá en la Fira de Barcelona (palacio nº2), organizado como no podía ser de otra manera por Ficomic. No es que este salón esté especialmente dedicado a los fans del manganime, pero siempre encontraremos stands repletos de frikadas.