01 mayo 2006

Taneyamagahara no Yoru y otros

La sucursal japonesa de Buena Vista ha subido a su web un trailer para promocionar el lanzamiento en DVD (fechado para el 7 de Julio) de la película del estudio Ghibli titulada Taneyamagahara no Yoru. Se trata del debut como director de Kazuo Oga, quien anteriormente trabajaría en las producciones Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro) y Mononoke Hime (La Princesa Mononoke). Además, Buena Vista Japan ha subido otro trailer del lanzamiento en DVD de Gauche the Cellist, corto de animación dirigido en 1982 por Isao Takahata.



El juego hentai de ordenador Yoake Mae Yori Ruri Iro Na, de la compañía August va a ser adaptado en forma de serie televisiva (sin escenas de hentai explícito al ser emitida en abierto). Por ahora se desconoce el estudio encargado de realizarla y la fecha de emisión.



Tsuyokiss es una nueva serie de anime que empezará a emitirse en Japón durante el próximo mes de Julio. Si queréis ir echándole un vistazo podéis pinchar aquí para acceder a la web oficial, de reciente aparición en la red.Y si os gusta lo que véis, podéis tratar de conseguir el juego para PlayStation2 que Princess Soft (la creadora del juego original para PC) está preparando y cuya fecha de puesta en venta (en Japón, claro está) se ha fijado en el 25 de este mismo mes de mayo.



Aquí en nuestro páis podremos disfrutar en breve de Samurai 7. La popular serie de TV realizada por el estudio Gonzo se emitirá por el canal Cuatro dentro de su espacio Cuatrosfera una vez finalice la emisión de Serial Experiments Lain (este 11 de Mayo). La fecha de inicio será por tanto a partir del 12 de Mayo, aunque puede que muchos ya disfrutáseis de esta serie que fue emitida por Canal Buzz desde Octubre del pasado año 2005.