02 mayo 2006

Mamotte! Lollipop y otros

La revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha, ha anunciado que uno de los mangas shoujo que se publican en él, concretamente Mamotte! Lollipop (de la autora Michiyo Kikuta) está siendo adaptado al anime. La fecha del comienzo de emisión en la televisión japonesa tendrá lugar durante el próximo mes de Julio. Para los interesados os dejamos como curiosidad el acceso a Fantastic World, la página oficial de Michiyo Kikuta, en la que encontraréis ilustraciones de la autora y las portadas de Mamotte! Lollipop.



El opening de la serie de anime .hack//Roots, interpretado por FictionJunction YUUKA y titulado "Silly-Go-Round" cuenta con un vídeoclip que ahora se puede ver on-line aquí. Y para los que no conocen .hack//Roots, os dejamos el link de su página oficial, donde veréis a los protagonistas, algún que otro vídeo, etc.



La página oficial del anime Gag Manga Biyori del autor Masuda Kousuke ha anunciado la realización de una segunda adaptación animada. Anteriormente se habían producido 2 OVAs de 50 minutos cada uno, puestos a la venta en el 2005.



IG, el site especializado en noticias de videojuegos, ha anunciado que OLM Digital producirá una serie televisiva de anime hecha totalmente a base de ordenador (en 3D) titulada Silk Road Boy Yuto para emitirla en el canal vía satélite NHK BS2. Su estreno tendrá lugar el 16 de Septiembre.



Recientemente se ha lanzado en Japón una nueva revista de manga llamada Comic Blade. Lleva 6 números publicados y la editorial responsable de su existencia es MAG Garden, que acaba de estrenar esta web donde se promocionan los mangas incluídos en su magazine. Echadle un vistazo, porque algunos tienen muy buena pinta.