03 mayo 2006

Demashitaa! PowerPuff Girls Z y otros

Por fín aparecen nuevos datos sobre lo que parecía un fake de Las Super Nenas. La serie de anime, producida por Cartoon Networks y Aniplex, dará comienzo el día 1 de Julio en la TV nipona. La compañía encargada de llevar adelante esta versión nipona de la famosa serie americana creada por Craig McCracken ha sido Toei Animation, y en su página web han abierto ya el apartado oficial de la que han titulado Demashitaa! PowerPuff Girls Z. La emisión tendrá lugar en el canal Tôkyô TV.



Hace un par de semanas la revista japonesa Gekkan Shounen Magazine anunció que el manga de acción Pumpkin Scissors de Ryoutarou Iwanaga iba a ser adaptado por Gonzo y AIC en forma de anime, con Katsuhiko Akiyama (director de los 6 OVAs de Bastard! y de Bubblegum Crisis 2040) al frente del proyecto. Pues bien, hace sólo un par de días se abrió el site oficial del anime, aunque por ahora no ofrece gran cosa...



Konami prepara una nueva entrega para PlayStation2 de los inacabables juegos basados en Mahou Sensei Negima!, el manga de Ken Akamatsu publicado en nuestro país por Glénat. Negima y las chicas disfrutarán de unas vacaciones en la playa en este Doki Doki Beach Side con gráficos 3D. Visitad la
web oficial para ver imágenes y algún vídeo.



Ya os hablamos de
Blood+ ~Souyoku no Battle Rinbukyoku, el juego de Blood+ que Sony prepara para PlayStation2. Pues bien, la página web de la prestigiosa revista Famitsu ha mostrado algunas pantallas del mismo que podéis ver aquí.



2 nuevos juegos de la inmortal DragonBall han sido anunciados recientemente. El primero es la secuela del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (título occidental), Dragon Ball Z Sparking! NEO. La realización estará a cargo de BanDai una vez más, y podremos jugarlo (al menos de importación japonesa) a finales de este año. Se trata de (como era de esperar) un juego de lucha que saldrá en las plataformas Wii y PlayStation 2. Si queréis ver más imágenes, pulsad aquí.



El segundo juego de DBZ es el Chou Dragon Ball Z, esta vez creado en exclusiva para PlayStation2 por parte de Banpresto. El sistema de juego parece mucho menos complicado que la saga Sparking! y como curiosidad os diremos que se pueden controlar a Bidel, a Chichi y a un curioso MechaFreezer. Pantallas de juego, aquí.