08 mayo 2006

Demonbane y otros

El próximo 18 de Mayo en el canal de TV por satélite WoWoW dará comienzo la emisión de Demonbane7, una serie de anime basada en un popular videojuego hentai para PC que tuvo su salida al mercado en el año 2003. Podéis ver el opening y el ending de la serie pinchando en los enlaces, así como un vídeo promocional pinchando aquí o aquí.
Si queréis pasearos por las webs promocionales tenéis los siguientes enlaces: página oficial del mundo Demonbane con cantidad de descargas para PC
aquí, página del anime en el site de WoWoW aquí y página oficial del anime aquí. Por cierto, que el 25 de Mayo saldrán a la venta los singles con el opening y el ending.



Además de la serie de TV, Demonbane cuenta con un juego que salió a la venta el pasado 27 de Abril para PlayStation2. Lo más interesante es que junto al juego se incluye un DVD con un OVA original cuya historia será independiente de lo que se nos contará en la producción para TV, asi que se convertirá en un producto a tener en cuenta para quienes se hagan fans del anime. Podéis pinchar
aquí para ir directamente a la web que promociona el juego.



Para el 23 de Diciembre de este año se espera en los cines japoneses el estreno de la primera obra de Michael Arias, Tekkon Kinkurito, que ha sido llevada a cabo por el estudio de animación Studio 4ºC. El manga que ha dado origen a esta película, publicado en 1994 por la revista Shogakukan y creado originalmente por Taiyo Matsumoto, es uno de los pocos mangas alternativos que se han publicado en Occidente (concretamente en Francia). Podéis ver el trailer de 36 segundos de esta película pinchando aquí.



La revista Young Gangan Magazine, donde se publican mangas shounen, ha anunciado que uno de sus títulos, concretamente Sumomomo Momomo ~ Chijou Saikyo no Yume del mangaka Ohtaka Shinobu, va a ser adaptado en forma de anime, aunque aún no hay fecha concreta de emisión. La temática de este manga trata de artes marciales con toques de romance y comedia.



De acuerdo con lo anunciado por la página japonesa Xplosion! Gundam Seed, en estos momentos se está realizando una película de animación de la última y muy exitosa entrega de la saga Gundam (obviamente hablamos de Mobile Suit Gundam Seed). Según el anuncio oficial, se tratará de la primera película de Gundam con una historia original desde que en 1991 se lanzase el film de Mobile Suit Gundam F91. Tratandose de Gundam Seed, seguro que obtendrá un gran éxito.



El día 18 de este mes se estrenará en las televisiones niponas el anime de Kamisama Kazoku según ha anunciado Toei Animation, la compañía encargada de pasar esta serie a formato televisivo. Mientas tanto, os dejamos con un trailer de 50 segundos de duración donde podréis ver escenas de este anime. En su web oficial también encontraréis un apartado donde se muestran pantallas del juego ya editado para PlayStation2 basado en esta obra.



SNK Playmore ha realizado el anuncio oficial de que la versión occidental de su juego King of Fighters Maximum Impact 2 (rebautizado inexplicablemente como King of Fighters 2006), de próxima puesta en venta en nuestro país y exclusivo para la consola PlayStation2, llevará como regalo 1 DVD que contendrá los 4 OVAs de anime realizados por IG Production y que sirven de introducción para la historia del juego. Aunque cada OVA dura tan sólo 10 minutos, sin duda será un regalo que disfrutarán todos los fans de la saga. Seguramente vendrá subtitulado al castellano y no doblado, igual que el DVD de extras que se incluyó junto a la anterior entrega de Maximum Impact. Aquí tenéis la web oficial japonesa del anime, que incluye unos trailers y diseños de personajes.



La página oficial de la película de terror Romance of Darkness (adaptación del manga Mizu ni Sumu Hana de Chie Shinohara) ahora cuenta con un trailer en baja y alta resolución. Se ha previsto que la película se estrenará en los cines japoneses el 27 de Mayo. En el staff tenemos a Kenji Gotô como director y a Aki Maeda como protagonista principal.



La página web Hobby Channel acaba de colgar algunas fotos de cosplayers participantes en el evento Dream Party, que ha tenido lugar en Japón este pasado fin de semana. Si queréis echar un vistazo a las mismas, pinchad aquí.