10 mayo 2006

I Salón del Manga de Granada

Desde Mangatype tenemos el placer de anunciaros la inesperada celebración del I Salón del Manga de Granada.
Seguramente debido al gran éxito obtenido por las últimas celebraciones del Salón del Cómic de Granada, Ediciones Veleta (sus organizadores) acaba de confirmarnos (porque ya había rumores en el último salón) que este evento nunca antes celebrado en la ciudad andaluza tendrá lugar los días 30 de Junio al 2 de Julio (de Viernes a Domingo, vamos).
El anuncio oficial por parte de Veleta se hará la semana próxima, aunque nos adelantamos a la noticia para que vayáis comentándolo con los coleguillas y tal (sólo queda mes y medio, hay que hacerlo saber por todos los foros).
Para el bautizo de este primer salón nuestro organizador de nipones favorito, Emilio Gallego, nos trae un animador de la serie Captain Tsubasa (serie más conocida por estos lares como Oliver y Benji o Campeones), quien se está encargando de dibujar el cartel oficial de este evento al que por cierto nosotros (con nuestro stand
www.shindekudasai.com) asistiremos.
Estad pendientes a este blog nuestro de noticias porque en breve esperamos ofreceros más datos sobre la nueva ubicación que tendrá el Salón del Manga (y en adelante también el Salón del Cómic), así como el nombre del invitado y algunos de los eventos que se preparan.


7 Comments:

At miércoles, 10 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

(NADA DE ANÓNIMOS! Soy Keiichi o Melfice, como me conozcais ^^U)

Pues es una noticia muy curiosa, parece que despues de todo, Granada se está haciendo su hueco en esto de los salones frikis. Tambien va a ser en el Palacio de Congresos?

 
At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

Nope. Va a ser en otro sitio, aunque no lo desvelo hasta vete a saber cuándo que actualicemos el blog, ¡jua jua juaaaa! ^0^ (de aquí a media hora, vamos).

 
At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger Unknown said...

Kya~! omoshiroi!!! habrá que ir moviendo hilos... esto no entraba en mis planes *risa maliciosa* xD!!!

 
At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

A ver si aparece mucha peña del TypeTeam, que podamos quedar por la noche para ir de tapeo por la ciudad, jeje... ^_^

 
At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger Unknown said...

Ñañañaña! por mi parte voy a intentar ir (casi seguro que voy) asi que tengo que ir pensando en raptar al personal xD oleeee! ^___^ Ame, si lees esto ve preparando la maleta XD

 
At miércoles, 07 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

sera muy grande el salon? un estilo al del comic d granada? abra cosplay y karaoke?

 
At martes, 17 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Era el Salón del Manga de Andalucía, aunque se celebrara en Granada :p

 

Publicar un comentario

<< Home