28 julio 2006

Comunicado oficial de Ivrea

Ivrea nos ha hecho llegar un escrito que quiere que distribuyamos para que todo el mundo se entere.
A continuación os reproducimos íntegramente el contenido del mismo.



Acerca de los packs de mangas de Ivrea que han salido a la venta recientemente:

Estos packs o cofres de manga los ha producido SD DISTRIBUCIONES, nuestro distribuidor para tiendas, para así relanzar los mangas ya completos y tentar con el cofre a un posible nuevo público a comprarlos.

Este lanzamiento no es nuestra responsabilidad: si os fijáis, las etiquetas de los cofres NO LLEVAN EL LOGO DE IVREA. Como segundo ejemplo, en el último Salón del Comic de Barcelona, en el stand de Ivrea NO ESTABAN A LA VENTA LOS COFRES.

Tampoco se puede pretender que todos los tomos de Slam Dunk –por ejemplo– que no se vendieron cuando era novedad terminen tirados en un depósito, llenos de polvo, sin posibilidad de ser relanzados. SD tiene derecho a hacer dinero con lo que ha comprado, al igual que toda empresa.

Por otro lado, pensad que el aumento de ventas que puede llegar a lograrse con los packs, atrayendo a nuevo público a comprar series completas, puede ayudar al crecimiento del mercado del manga, por lo cual nos beneficiamos todos: más público significa más series, mejor calidad y estabilidad para compradores y editores.

Finalmente, y para evitar confusiones, éste es un RELANZAMIENTO, no una REEDICIÓN. Los tomos que se encuentran dentro de los cofres SON LOS MISMOS QUE SE HABÍAN PUBLICADO ANTERIORMENTE. Los tomos interiores no incluyen mejoras ni nada de eso.

Tanto en Ivrea como en SD esperamos que hayáis comprendido un poco mejor la situación. Y ante cualquier duda, recordad que respondemos todos vuestros mails a diario en la direccion mangas@editorialivrea.com

Saludos para todos.

1 Comments:

At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger Summer said...

A mí me parece buena idea lo de los cofres...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home