02 julio 2006

Flashtype: Korean Kawaii Puzzle

Tadaima! ¡Ya estamos de vuelta!
Tras 2 semanas de anunciada ausencia hemos regresado para seguir informándoos eventualmente de todo lo que se pueda sobre el mundillo manganime, aunque... ¡Aun tenemos que deshacer las maletas!
De todas maneras no os preocupéis, que al menos vamos a cumplir con el día de hoy subiendo un nuevo Flashtype para que disfrutéis un ratillo, jeje... ^_~
Frikis y frikas... ¡Aquí tenéis este Korean Kawaii Puzzle!



La cosa va de que una chica parece no tener muy buena vista para localizar a su novio, y cuando mira un paisaje (por alguna extraña razón) éste se destroza y tienes que ser tú quien lo monte para que la muchachita encuentre al chico y el camino para llegar hasta él.



Para jugar usaremos el ratón (con el que seleccionamos las piezas del puzzle) y la barra de espacio del teclado (para girar las piezas previamente seleccionadas).
Hay que ser extremadamente precisos para encajar las piezas, que se quedarán inmóviles una vez caigan en su exacta ubicación.
Además, tenemos el tiempo en nuestra contra, asi que hay que darse prisita y demostrar bastante habilidad (en la mayoría de los casos más que habilidad precisamos de nervios para entender por qué no se encaja alguna pieza... ^_^U).



Y nada, a hacer felices a la parejita. Podéis descargaros el juego pinchando aquí con el botón derecho del ratón (dándole a "guardar como" y tal).

¡Por cierto! Ya hemos sobrepasado las 2100 visitas. ¡Esto promete!
Gracias por seguir nuestro avance y permitirnos ser vuestros compañeros de caminotaku...

1 Comments:

At miércoles, 05 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que bien juegos!!!! ahora mismo me los bajo!!

 

Publicar un comentario

<< Home