01 junio 2006

Hachikuro season 2 y otros

La serie Hachikuro (más conocida como Honey and Clover) contará en breve de una segunda etapa televisiva, que dará comienzo en el canal Fuji TV el 29 de Junio. Los intérpretes Yuki y Suneohair estarán al cargo de los opening y ending, así como Shikao Suga y el dúo de guitarra acústica Depapepe darán vida a su grandiosa banda sonora.



Starchild ha estrenado el site oficial de la serie televisiva Otoboku (Otome wa Boku ni Koishiteru), basada en el juego para PC creado por la compañía Caramel Box. Echadle un vistazo pinchando aquí.



Ya está abierta la página oficial de Busou Renkin, la adaptación animada del manga de Nobuhiro Watsuki, de la que os hablamos hace poco. Podéis acceder a ella pinchando aquí.



Yumeta Company (la compañía que lanzó los 2 OVAs de Animation Runner Kuromi-chan) está produciendo actualmente una serie de TV que adapta la historia del juego de simulación amorosa de Koei titulado Kiniro no Corda ~ La Corda d'Oro. Muchas chicas se pondran contentísimas con esta noticia.



El canal de televisión de pago por cable WoWoW acaba de abrir la web oficial de la serie de anime para niños Wa Wa Wa Wappi-chan, que tendrá su estreno en dicho canal el próximo 3 de Julio. Para acceder a la web podéis pinchar aquí.



Más webs recién estrenadas. Esta vez se trata de Binbou Shimai Monogatari, la adaptación televisiva por parte de Toei Animation del manga original creado por Kazuto Izumi, que tendrá su estreno el 29 de Junio. De entrada tiene un aspecto realmente kawaii. Pinchad aquí para acceder al site.



Durante la celebración de la feria Anime Boston el pasado fín de semana, la compañía Media Blaster anunció que planea co-producir un nuevo OVA basado en el mundo de Kite, el anime de altísima calidad de acción y escenas eróticas creado por Yasuomi Umetsu que pudimos disfrutar hace años y sobre el cual se lleva escuchando mucho tiempo que se quiere pasar al formato cine de imagen real. Este nuevo OVA, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, contará una historia en la línea del Kite original, presentando personajes originales y nuevas situaciones.



Shindou ("El Prodigio"), es un manga de Akira Sasou que en el año 1999 recibió el galardón "Award for Excellence" en la gala "Asahi Shimbun's Osamu Tezuka Culture Awards", y sobre el que se acaba de anunciar la realización de una película de imagen real. Dicha película estará protagonizada por la jovencísima actríz (idol) Riko Narumi (de 13 años), quien interpretará a una chica prodigio en el campo de la música. La selección de esta actriz se ha llevado adelante porque toca el piano desde los 5 años.
La obra original se recopiló en un total de 4 tankoubons editados por Futabasha. Aquí tenéis la web de la editorial donde se muestran los diferentes trabajos de Akira Sasou, y aquí la web oficial del autor.



Rurouni Kenshin ~ Enjou! Kyoto Rinne es el título de un nuevo videojuego basado en la serie Rurouni Kenshin, la cual estaba muerta en Japón desde hacía años. La compañía responsable de este redespertar de Kenshin no es otra que Banpresto, que nos ofrece un típico juego de acción en 3D para PlayStation2 en el que controlaremos a Kenshin, Sanosuke y Saito. En la página oficial podéis ver ya unas pantallas de juego, aunque tendremos que esperar hasta que actualicen con un vídeo que por ahora anuncian pero no muestran.



El 30 de Junio saldrá a la venta para PC una edición revisada del juego basado en la exitosa serie de anime Mai-Hime titulado Mai-Hime ~ Unmei no Keitoujyu Shura. Se trata de una típica aventura conversacional de la que podéis ver algunas pantallas aquí y descargaros un trailer en formato wmv pinchando aquí.



La web japonesa de noticias The Japan Times ha publicado un artículo en inglés donde se comenta la repercusión del género manga en la sociedad occidental y el modo en que lo hemos copiado (con mayor o menor acierto). La verdad, es de lo más curioso, asi que si tenéis un conocimiento medio del idioma anglosajón, pinchad aquí para leer el curioso reportaje.



La compañía Ahipro, responsable de la creación de series como Minky Momo, F-Zero Falcon Legend y Offside, acaba de abrir sus puertas a internet estrenando web oficial. El pasado año Ahipro se desvinculó de la compañía BanDai Namco, con la que tenía acuerdos de licencias firmados, y actualmente se ha unido a Wiz (una empresa de juguetes). Su site está aquí.



Curiosidad. Chuson Illbo será el nombre de la película Densha Otoko en Corea del Sur, donde se estrenará el 29 de Junio. Damos por supuesto que todos habéis disfrutado de la serie de TV de imagen real y la película Densha Otoko, como buenos otakus que sois, ¿No es así? De otro modo, ya estáis tardando.

4 Comments:

At jueves, 01 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

No sabia si ver o no Honey and Clover, pero creo que me bajare los primeros capitulos, asi si me gusta tengo mas jeje!!! y Binbou Shimai Monogatari, tiene buena pinta, a ver si encunetro algun fansub, el dibujo me recuerda a Kamichu ^^

Salu2!!

 
At jueves, 01 junio, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

Pues aunque nosotros aun no la hemos visto sabemos que es la leche. ¡Cuando la veas nos
cuentas qué tal!

 
At jueves, 01 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ok!!! ^^ ya os dire que tal, la verdad es que el manga es muy gracioso, asi que supongo que el anime lo sera tambien y espero que un poco más ^^

 
At lunes, 03 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Buenas parejita!!
Ya me alegro de que esto vaya bien, no sabía que lo hubierais puesto en marcha (esta claro que la publicidad es clave en este mundo, las cosas ya no se venden solas XDDDD)
Pues eso, q mola mucho el blog, me he bajado el salvapantallas de Captain Tsubasa y no puedo jugar a nada xq mi mierda quicktime me da fallo.
Sos chupis!!
:kawaii:

PD: A todo esto, soy Freeman pero el nombre de usuario estaba pillado en la movida esta de bloger o lo q sea... Os veo en le foro!!

 

Publicar un comentario

<< Home