13 mayo 2006

Angelique y otros

En Julio comenzará la emisión de una nueva serie llamada Angelique que apostamos va a cosechar un gran éxito entre el público femenino. Si queréis ver un poco de qué va la cosa podéis acceder a su web oficial pinchando aquí.
Se trata de una producción basada en un juego famosísimo de Koei que tenía diseño de personajes de Yura Kairi, y del que se lanzó en 1996 un manga dibujado por ella misma publicado en la revista magazine Fantasy DX. Para la serie de TV participarán staff de animes como Macross Zero o Sakura Taisen.
También podéis encuchar programas de radio on-line basados en Angelique aquí.



Seguimos con más series enfocadas al público femenino, y esta vez le toca el turno a Princess Princess, que se acaba de estrenar y tiene su página oficial
aquí. Se trata de la adaptación del manga original de Mikiyo Tsuda por parte del grupo de animación Studio Deen.



Damos por supuesto que todos los fans de las Clamp estáis siguiendo ya la serie de televisión de XXXHolic. Pues bien, para los más rezagados aquí os dejamos la
web oficial para que os paséis a curiosear un rato y de paso anunciamos que el primer DVD con los capítulos saldrá a la venta (en Japón, obviamente) el 26 de Julio.



El pasado día 9 salió a la venta el juego de PlayStation 2 Eureka Seven ~ New Vision, juego de acción basado en la mundo de la serie Eureka 7, donde "surfearemos" con los personajes originales que protagonizan esta aventura de acción, encabezados por Summer y Moondoggie.
Se trata de la segunda vez que se lanza un juego sobre Eureka 7 en formato PS2 y al igual que la vez anterior,
BanDai es la compañía responsable del mismo.
Os recomendaros que paséis por la
web oficial, en la que encontraréis imágenes y vídeos del juego.



En el panorama nacional, Ivrea se apunta a editar mangas de cosecha no-japonesa, al igual que ya hiciese anteriormente la editorial Megara (que según su anuncio oficial pasará a llamarse Medea). Se trata de una nueva Línea Cómics que se abre con Reparaciones Fina, una obra original de Patricia Leonardo (una dibujante novel argentina). Le deseamos buena suerte a Ivrea en su apuesta por sacar adelante a estas nuevas promesas, porque el mercado para este tipo de historias es realmente duro.

1 Comments:

At viernes, 13 julio, 2007, Anonymous Anónimo said...

hola nakamas

esya muy weno su blog

y quisiera afiliarme

les dejo mi msn

satania_opus666@hotmail.com

espero que me acepten

y la dirrecion de mi foro

Todo Lo Relacionado Con One Piece

http://oponepiece.mundoforo.com/index.php

!!visiten el foro!!

 

Publicar un comentario

<< Home