13 mayo 2006

Lanzamientos Jonu en Mayo

Comenzamos las noticias sobre lanzamientos nacionales de este blog con las apuestas del mes por parte de Jonu Vídeo, quienes nos hicieron llegar ayer el siguiente comunicado oficial que pasamos a agregaros para que así tengais la información al completo:

SPACE PIRATE CAPTAIN HERLOCK
Durante su viaje a un planeta desolado que se encuentra a muchos años luz de la Tierra, el profesor Daiba descubre una nueva amenaza galáctica entre las ruinas que está excavando. Se trata del NU, un espectro que quiere regresar a esta era espacial y acabar con la humanidad. Todo parece perdido porque hace mucho tiempo que desaparecieron el mítico capitán Herlock y su tripulación. Sin embargo, en el momento más crítico,la bandera de la libertad vuelve a ondear en el espacio.




MAISON IKKOKU 1ª TEMPORADA. VOL. 3
Yusaku está prendado de Kyoko... Pero ¿qué siente ella? Parece que no le es antipático el muchacho,pero un malentendido va a provocar que Shin Mitaka, nuestro tenista casanova preferido, entre con fuerza y ponga en peligro la relación entre nuestros protagonistas. ¿Por quién se decidirá Kyoko? ¿Vencerá Godai su timidez congénita? Todo esto y mucho más en este tercer volumen de Maison Ikkoku, que pone punto y final a la primera temporada de la serie. Algo grande va a pasar... ¡No te lo puedes perder!




BLACK JACK. DIAGNÓSTICO 3: LAS MEDALLAS DE MARÍA
El General Crucero de la República de Ortega es arrestado por tráfico de drogas por la Unión de los Unidos, una gran potencia. Cuando el General es rescatado por sus hombres, padece cáncer terminal. Para mantenerlo con vida y llevarlo de vuelta a su país, su hija María visita a Black Jack.




BEYBLADE. LA PELÍCULA
¡Únete a Takao y sus amigos en esta nueva aventura! Los combates entre beyblades más espectaculares se mezclan con el humor y la acción más genuinos en una extraordinaria película que hará las delicias de los aficionados al anime. Ahora que llegan las vacaciones, nuestros amigos creen que podrán estar tranquilos durante una temporada, pero nada más lejos de la realidad. La aparición de un competitivo niño llamado Daichi y de una oscura organización compuesta por beybladers pondrán las cosas difíciles a nuestros amigos. El Campeonato Beyblade está a punto de comenzar. ¡No te lo puedes perder!




TOUCH. EL SUEÑO DE MINAMI
Tatsuya y Kazuya son hermanos gemelos pero no podrían ser más distintos. Kazuya es aplicado en los estudios y la gran estrella del equipo de béisbol del instituto Meisei. En cambio, Tatsuya es un vago que se pasa el día comiendo galletas y mirando las faldas de las chicas. No parece que tengan nada en común, excepto una cosa: Minami, su gran amiga de la infancia. El sueño de Minami es que el equipo de béisbol llegue al Koshien, el gran estadio olímpico. ¿Conseguirá Kazuya hacer realidad el sueño de Minami? ¿Qué hará Tatsuya ante esta situación?



Destacamos este último lanzamiento que será más que bien recibido por los otakus más arraigados, y en el que Jonu ha invertido tiempo y recursos extra para conseguir que todas las canciones incuídas estén interpretadas en perfecto castellano (para oir las versiones originales niponas no hay más que cambiar el idioma del audio en el DVD). Además, han conseguido rescatar al doblador de Tatsuya (rebautizado en la vieja traducción de Tele5 como Carlos), Claudio Serrano, quien reinterpreta la voz del personaje para el nuevo doblaje de Touch. Desde Mangatype agradecemos a Jonu estos esfuerzos que esperamos se vean recompensados con unas aceptables ventas.