10 mayo 2006

Más sobre el Salón del Manga de Granada

Ya tenemos el nombre del invitado al I Salón del Manga de Granada. Se trata de Nobuhiro Okaseko, un importantísimo diseñador de personajes de anime que ha trabajado en series como Space Crusier Yamato, Captain Tsubasa, Mahoujin Guru Guru, Shimajiro e incluso Doraemon. Además, participó como uno de los animadores de Hakujaden (La Leyenda de la Serpiente Blanca), película dirigida por Isao Takahata en 1958. Pese a que en nuestro país apenas conozcamos su nombre, estamos hablando de un profesional a la altura de Shingo Araki (por citar alguien a quien sí que conocen la mayoría de nuestros lectores), asi que será un honor poder contar con su presencia en este nuevo evento organizado por Ediciones Veleta.



Sobre la situación del salón, se ubicará en la Feria de Muestras de Armilla, donde contaremos de un espacio más acorde en el que celebrar actos como este (y en adelante también los salones del cómic).
Si conseguimos nuevos datos del evento, os los haremos saber.

1 Comments:

At sábado, 22 septiembre, 2007, Blogger UniversoFF said...

Final Fantasy ¡hola! acabo de llegar del salon del manga de granda, ha sido increible miles de personas han asistido, el 50 % disfrazado, he visto a mucha gente que iba de naruto, missa, kira, cloud, squall, yuna y muchos mas sin duda el mejor salon que he visto en granada, obiamente porque es el de andalucia!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home