29 mayo 2006

Kujian, DiGi Charat y otros

Mientras que los fans de Genshiken esperabamos ansiosos la realización de una segunda etapa televisiva de esa fabulosa obra (así lo anunciaron durante la pasada edición del Comiket), actualmente se dice que dicho proyecto de anime ha variado hacia una serie independiente de Kijubiki Unbalance (el anime que los protagonistas de Genshiken veían a lo largo de toda la serie), del que igualmente se realizará un manga en paralelo.
La revista Monthly Afternoon Magazine, donde se editó el manga de Genshiken, por el momento no ha anunciado en su web la aparición de la versión en papel dentro de su magazine. Mientras sucede o no, podéis visitar la web oficial del anime pinchando aquí.



Durante los días 1 al 4 de Julio tendrá lugar en Estados Unidos la feria Anime Expo de este año. Pues bien, en ella Koge Donbou presentará la premiere mundial de la nueva etapa animada de su trabajo más famoso: DiGi Charat.
Esperemos que se hayan dejado de lado los argumentos para niños y continúen las historias sin sentido que dieron tanta fama a esta obra-nya.



Otome Wa Boku Ni Koshiteru ("La damisela se está enamorando de la hermana mayor") es el nombre de una aventura conversacional creada por las compañías Caramel Box y Alchemist para la consola PS2 y que ahora pasará a ser serie de TV. Gran parte del staff a cargo de la realización viene a ser el mismo de D.C.~Da Capo~, con Noriko Shimasawa (FullMetal Panic) en el apartado del diseño de personajes.
Este anime está producido por Feel y su estreno tendrá lugar durante el mes de Octubre.
Podéis visitar la web del juego original pinchando aquí, del que además si os apetece podéis bajar la intro en esta otra web.



El estudio Gonzo va a adaptar la novela del francés Serge Brussolo titulada Peggy Sue ~ Fly To The Country Of The Mirage en forma de film de anime. El anuncio es bien tempranero, puesto que no se estrenará en cines nipones hasta mediados del 2008. Fuente de información: Akadot.

2 Comments:

At jueves, 01 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

En fin, creo que ya lo dije en su momento, pero es que hacer una serie de Kijubiki Unbalance, que es precisamente la parodia más cruel de la mierda de animes que suelen echar me resulta muy triste. O nadie lo ha pillado, o a pesar de todo les siguen gustando las cosas ésas.

 
At jueves, 01 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pues llevas toda la razón. Es la típica serie cutre de colegio de las que salen a saco y son más tontas que pisarse un webo. En lugar de seguir con GenShiKen...

 

Publicar un comentario

<< Home