28 mayo 2006

Flashtype: Candyman

Vamos con un nuevo juego flash para descargar. Esta vez se trata de Candyman, un arcade de tipo plataformas en el que controlaremos a un muchachito que se hace llamar igual que el juego.



La misión de Candyman es recolectar los "caramelos" de colores que están esparcidos por las distintas pantallas. Para ello tendremos que usar con talento al chavalito protagonista, cuyos movimientos están bastante limitados y además no atacará de manera alguna a los malos, quienes harán lo imposible por acabar con su vida kawaii.



Los movimientos se llevan adelante usando las flechas del teclado (derecha e izquierda) y para hacer saltar a Candyman usaremos la barra de espacio. Practicad bien los saltos en la primera pantalla, porque después la cosa se complica de mala manera.



Y para acabar, un consejo: si os caéis de la plataforma más alta hasta el suelo, cuando pase por 8ª vez, no golpeéis el teclado (no merece la pena, la culpa no es del ordenador ~_~U).

Hale, a descargarlo pinchando aquí con el botón derecho del ratón dándole a la opción "guardar destino como...", y a esperar al próximo finde para otro nuevo flashtype (para noticias, mañana actualizaremos a fondo).