23 mayo 2006

Pinky:st OVA y otros

Pinky:st es una serie de figuras de chicas monísimas que en los últimos 3 años ha levantado una enorme espectación en Japón y una fiebre del coleccionismo y el modelado de las mismas. Pues bien, Gonzo acaba de presentar el trailer oficial del primer OVA basado en el mundo de las Pinky:st (Pinky Street), que está realizado en completo 3D. Podéis pinchar aquí para ir a la web oficial, aquí para ir directamente al site con el vídeo on-line y aquí para acceder al post que yo mismo escribí el pasado año hablando sobre las Pinky:st y mostrando otros enlaces interesantes en los que echaréis el rato para conocer mejor a estas figuras tan kawaii.
El OVA saldrá a la venta el 26 de Julio y se podrá adquirir en 2 posibles packs con diferentes muñequitas de regalo (ver aquí). En él se nos contarán 2 historias, la de Keiichirou y la de Mei (2 personajes creados para esta animación).



Y ya que anunciamos el OVA de las Pinky:st, os mostramos su último lanzamiento, previsto para el día 29 de este mismo mes. Se trata de una Pinky basada en la protagonista de Sakura Taisen, Sakura Shinguji. En la web oficial podréis ver también las figuras basadas en chicas diseñadas por Range Murata, que saldrán a la venta en breve.



Famitsu Magazine ha mostrado la primera imagen de la segunda película en 3D de Appleseed. Dicho film está dirigido por Shinji Aramaki y producido por el mismísimo John Woo. Se espera su estreno en cines nipones para finales de este año.



Comics Wave ha inaugurado la web oficial de su nueva serie de OVAs titulada Hoshizora Kiseki, que está escrita y animada en colaboración con el dibujante Matsubara Toshikazu (ilustrador del juego de cartas Aquarian Age) y el diseñador de personajes Watanabe Aiko (Soultaker, Devil Hunter Yohko). Parte del casting de dobladores lo forman Yumiko Hosono (Honoka Sakurai en Suzuka), Kyouko Tomogiri (Zou en Onegai my Melody) y Hozumi Gouda (Chirico Cuvie en Votoms, o Leorio en Hunter x Hunter). La fuente oficial de la noticia viene de AnimeNation News, y como podéis ver en la web oficial el lanzamiento del primer OVA tendrá lugar el 3 de Agosto de este año.



La última obra de gran éxito de Nobuhiro Watsuki (el dibujante de Rurouni Kenshin), Buso Renkin, va a ser adaptada en forma de serie de anime. Podéis visitar la página oficial del manga (aunque está en obras) pinchando aquí, y la web de promoción del CD drama basado en esta obra aquí.



En Diciembre se estrena la primera película de anime de Bleach, lo que seguro será una gran noticia para los millones de fans que ya tiene la popular serie basada en el manga de Kubo Taito. El anuncio se ha hecho oficial hoy mismo por parte de la productora Toho, quien ha declarado que su fecha de emisión inicial tendrá lugar en Diciembre. Por cierto, os recomendamos pasaros por la web Bleach-Fan para echar un rato, está bastante curiosa...



...y de paso, anunciaros lo siguiente, porque sería un despiste por nuestra parte dejar de contaros que en Agosto se estrena en Japón el musical de Bleach, "Rock Musical Bleach ~ The Dark of the Bleeding Moon", ¿Verdad? ^_~. Concretamente habrá 2 actuaciones los días 10 (en Osaka) y 16 (en Tokyo). Podéis ir a la página oficial pinchando aquí.

3 Comments:

At viernes, 26 mayo, 2006, Anonymous Irinae said...

Hola!!!!! con respecto a que nos afiliemos mutuamente me encantaria!!!!! ahora mismo os pongo en mi lista de paginas que visito todas las mañanas!!!! me encanta vuestro blog y los temas que tratais!!! un saludo muy fuerte!!!!

 
At viernes, 26 mayo, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

Jeje... Nos parece genial tenerte linkeada, porque tu página nos ha gustado mucho también.
Por cierto la Pinky de Cloud Strife la vimos en vivo en nuestro último viaje a Japón el pasado año. La tienen en la tienda Yellow Submarine de Akihabara, aunque por desgracia al ser una Pinky:ST modelada por un aficionado la tenían sólo de exposición, no a la venta. -3-

 
At domingo, 28 mayo, 2006, Blogger Asuka said...

OOohhh!! se puede?
Precioso Blog!! Amé el primer gif de extremo superior derecho xDDD ¿ no es acaso de esas chicas windows? no entiendo mucho su función, pero bueeeh!

Sólo estoy feliz por una nueva peli de Appleseed!!! ^0^ Genial!

Saludos, B~tenshi!! ah, y claro, saludos también para Mr. Karate xD

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home