21 mayo 2006

Flashtype: Bentokun no Puzzle

Nuestras entregas de juegos flash esta vez presentan a un curioso personaje kawaii llamado Bentokun, a quien le encanta llevar bien ordenada la comida que transporta en su cabeza. Sí, como leéis, pues se trata de un perro con cabeza de caja de bento.



Este es un juego coreano de lo más divertido. Seguramente conoceréis el sistema de juego porque es uno de los más conversionados puzzles, y si no es así no pasa nada, porque se explica en un segundo.

En Bentokun no Puzzle tenemos que unir 3 o más piezas iguales de comida de bento. Para conseguirlo podemos pinchar en la que queramos y a continuación con la ayuda de las teclas de flechas moverla hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Cuando consigamos hacer línea con 3 o más, estas desaparecerán dando paso a nuevas piezas.

Hay que tener muy buena vista para durar mucho en este juego, que se complica especialmente por la barra de tiempo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con la cara de una chica a la que todos odiaréis ya que marca lo que os queda para que el juego termine. Pero tranquilos, que el tiempo se extiende cada vez que unimos líneas...



Ya veréis como lo pasaréis genial y os picaréis a haceros el máximo de puntos posibles. Como siempre, podréis descargaros el juego pinchando en el nombre del mismo o también pulsando aquí (dadle al botón derecho del ratón y a la opción "guardar destino como...").

¡Que lo disfrutéis!