19 mayo 2006

Flag y otros

El 16 de Junio se estrena Flag, un nuevo anime de Aniplex en el que conoceremos a Shirasu y Akagi, dos reporteros de guerra dispuestos a lo que sea con tal de conseguir las mejores noticias. Podéis ver unos vídeos en su página oficial pinchando aquí mientras esperáis a que se estrene el próximo mes de Junio.



Animal Crossing es una popular saga relativamente nueva de juegos Nintendo que cuenta con versiones para GameCube y NintendoDS. Pues bien, la página japonesa de noticias Dengeki Online ha mostrado una imagen promocional de una película de animación que se está realizando basada en este juego. Con la intención de ser estrenada en los cines japoneses en Diciembre de este año, el film estará dirigido por Jouji Shimura según informó hace unos días el periódico nipón Hochi Shimbun. Gran parte del staff original de los juegos participa en la película, por lo que las similitudes en la historia serán tantas como os podáis imaginar.



Tras el acabado regular de la serie de anime de Mahou Sensei Negima Gainax y Shaft han anunciado el debut televisivo de una nueva adaptación animada que empezará en breve. Esperemos que esta vez el trabajo sea mejor y la obra de Ken Akamatsu quede en un buen lugar.



Bokura ga Ita, el manga de Yuki Obata que Ivrea publíca en nuestro país bajo el nombre de Erase una vez nosotros, va a ser adaptado al anime y su estreno en la TV nipona tendrá lugar el 3 de Julio. La web oficial del manga la podéis encontrar aquí, y la recién estrenada página del anime aquí.



En la apertura de este blog nuestro os hablamos de la película de Death Note, y ahora le toca el turno a la serie de anime para TV. Se trata de una adaptación del manga de Takeshi Obata, del que tenéis aquí su página oficial, y cuya animación tendrá su estreno en poco tiempo.



Se ha anunciado que el próximo 24 de Mayo finalizará uno de los mangas más populares de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, Sakigake!! Cromartie Koukou, también conocido como Cromartie High School o Instituto Cromartie. Actualmente la obra de Nonaka Eiji cuenta con 16 tomos que se han ido publicando periodicamente en la ya citada revista de mangas. Para quienes aun no conozcan esta graciosísima obra de humor podéis echar un vistazo a las webs oficiales del anime para TV realizado por Production I.G y la película de imágen real.



El pasado día 15 de Mayo se estrenó una nueva revista de manga en Japón que responde al nombre de Cherry Pink, destinada al público joven femenino. El primer número cuesta 580 yenes y su publicación es de periodicidad semanal. La editorial que presenta esta nueva opción al petadísimo mercado japonés es Akita Shoten.



De nuevo aparecen entregas de juegos basados en Naruto, que ya entra en el ranking de los animes más conversionados a consola. Esta vez se tratará de Naruto ~ Class of the Ninja 2 para GameCube (que se pondrá a la venta en Septiembre de este año 2006) y de Naruto ~ Ninja Council 2 para GameBoy Advance (que no veremos hasta finales de año). Estos datos han sido anunciados en la revista Shounen Jump (donde se publica el manga) y podéis ver tanto imágenes y vídeos de la versión GameCube pinchando aquí, como imágenes del juego para GBAdvance aquí.



Atentos al siguiente juego de Falcom para PSP. Se llama Gurumin y es un arcade de acción en 3D donde manejaremos a una monísima chiquilla llamada Parin armada de un rodillo-drill con el que acabará con las fuerzas del mal que invaden su mundo kawaii. Saldrá a la venta en Japón el 29 de Junio y si queréis ir echando un buen vistazo podéis bajaros un vídeo del juego en su página oficial pinchando aquí. No sería de extrañar que este juego acabase contando con serie de TV para niños.

1 Comments:

At martes, 30 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

hola, soy Colombiano, fanatico, critico, admirador y estudiante del dibujo manga, me encanta el manga en general. Hace un par de dias caminando por el centro de mi ciudad (Bogotá) entre a una tienda de revistas, y alli me encontre con el ejemplar #50 de hentype. me intereso mucho, asi que lo compre y lo lleve a casa, la edicion esta estupenda, pero mejor el contenido del CD. Los felicito por tan excelente revista, me encanta la calidad de los dibujos.
Qusiera saber como conseguir juegos de manga, o como descargarlos de la red. ademas, me gustaria tener contacto con ustedes, y con otros amantes del manga. Mi correo es supereddie61@hotmail.com o mi blog. www.suppereddie.blogspot.com.
Gracias,
y de nuevo mil felicitaciones.
Att: eddi

 

Publicar un comentario

<< Home