12 junio 2006

Top wo Nerae!, Hatariman y otros

Gainax ha anunciado que están realizando 2 películas de anime basadas en Top wo Nerae! y Top wo Nerae 2! (las sagas Gunbuster). Cada una resumirá una de las populares sagas de OVAs condensando la acción que originalmente tenía lugar en ellas. El equipo de dobladores que participó en Gunbuster en 1988 ha sido reunido nuevamente para el film basado en la primera temporada.



Hatarakiman es un manga shoujo publicado en la revista Morning de Kodansha creado por Moyoko Anno que se está adaptando al anime. Su emisión tendrá lugar en el canal Fuji TV dentro de la programación del espacio Noitamina (donde se emiten series como Paradise Kiss y Honey and Clover). Aquí tenéis la web oficial del manga y aquí la del programa Noitamina.



La última entrega de la novela de Hiroki Iwata Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku anuncia que esta obra va a ser adaptada al anime para TV. Podéis ver las cubiertas de los diferentes volúmenes de la novela aquí.



No hace mucho que os comentamos el paso al anime de SumomomoMomomo. Pues bien, aquí tenéis la recién estrenada web oficial, en la que aun no hay casi nada salvo la imagen principal que os mostramos en pequeño.



Más enlaces a nuevas webs oficiales. Ahora le toca el turno a Code Gears ~ Hangyauku no Relouch, un anime cuyos mechas han sido diseñados por las Clamp (¿Las Clamp diseñando robots?) para la compañía Sunrise. Esta web tampoco muestra mucho por ahora.



La tercera web oficial abierta hace nada es la de Strike Witches, anime televisivo producido por Gonzo con dirección a cargo de Sugishima Kunihisa (Speed Grapher) Aunque tampoco tiene demasiado para ver, al menos cuenta con más cosas que las 2 anteriores. Enlace directo aquí.



Por cierto, que Gonzo también ha anunciado la realización de un remake animado del film de terror Suspiria (dirigido por Darío Argento), que estaría al cargo de Hiraike Yoshimasa (Solty Rei).



Bandai Channel acaba de subir un trailer online de 2 minutos de duración sobre el nuevo anime Mobile Suit Gundam Seed C.E. 73 Star Gazer. Podéis verlo pinchando aquí.



Otro trailer al que podéis echar un vistazo es el de Red Garden, el anime producido por Gonzo con temática de misterio y asesinatos. Lo tenéis aquí.



La clásica serie de anime Kagaku Ninja-tai Gatchaman contará en breve con una película de animación 3D creada para su lanzamiento directo en cines americanos, donde la serie goza de gran éxito (éxito que seguramente se viese reavivado por la creación de los cómics americanos de Alex Ross). El film estará dirigido por Kevin Munroe, quien está encargandose a la vez de la nueva película (también en formato CG) de las Tortugas Ninja. Pero no es preocupéis, el film no es 100% americano, ya que se trata de una coproducción entre el Imagi Animation Studios (americano) y Tatsunoko Production (la compañía japonesa que ostenta el copyright de Gatchaman). ¿Que no conocéis Gatchaman? Se trata de la serie que los otakus más mayorcitos recordarán con el nombre de Comando-G ~ La batalla de los planetas, que antiguamente se emitiese en TVE bajo ese título y posteriormente (muy posteriormente) en Antena3 como Fuerza-G.



Dentsu Inc. y Mitsubishi Corporation han formado una alianza estratégica para producir, vender, y hacerse con licencias de anime, con la intención de venderlas por todo el mundo (Dentsu tiene una gran experiencia en contenidos de anime y Mitsubishi maneja el mercado de derechos de productos para niños). Este tandem, creado a un 50% de beneficios para cada compañía, ha comenzado su introducción al mercado del anime (y también al de los juegos online y por móvil) anunciando la creación de una serie de anime para TV llamada Guardian of the Sacred Spirit, que está basada en un libro para niños. La compañía que producirá la serie será Production I.G., que ha puesto en la dirección a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), y cuya meta es emitir la serie durante la primavera del 2007.
Por ahora no hay ninguna imagen promocional de este anime ni del libro en el que está basado.

Otro anime anunciado del que tampoco hay imágenes es Bakumatsu Kikansetsu Iroha ni Hoheto, desarrollado por Sunrise y dirigido por Takahashi Ryousuke (quien llevase adelante Aoki Ryusei SPT Layzner y Gasaraki). Esperamos que abran la web oficial cuanto antes para poder ver algo.

Como todos somos muy frikis, seguro que vais a disfrutar tanto como nosotros del nuevo anuncio de Kirin Nuda, la bebida deportiva que patrocina a la selección japonesa en este mundial de fútbol, y del que se han realizado 2 versiones, una protagonizada por el jugador Hiroyuki Yabe y otra (la que nos llama la atención en este caso) por Tsubasa Ohzora, el protagonista de Captain Tsubasa (Campeones).
Si queréis echarle un vistazo al anuncio, aquí tenéis la página oficial, en la que encontraréis sendos anuncios junto a un making, otras publicidades, wallpapers especiales de la curiosa promoción con Tsubasa como protagonista e incluso salva pantallas para vuestro PC.
Además, por si os perdéis con los enlaces (que son de lo más sencillo) aquí os dejamos un enlace directo al anuncio de Tsubasa en YouTube.



Nuevo juego de Bleach en preparación según ha anunciado Sega. La compañía acaba de estrenar la web oficial de dicho anigame, que saldrá para la esperadísima Nintendo Wii. Aunque la web aun no tiene nada, aquí tenéis el enlace.



La compañía americana Destineer Publishing se ha hecho con la licencia de Fullmetal Alchemist para producir una serie de nuevos videojuegos basados en la popular saga manganime, los cuales saldrán a la venta el próximo año. Aunque parece que le ponen fe a la idea, no tenemos mucha esperanza puesta en esta compañía, que anteriormente ya ha lanzado juegos de Dragon Ball Z y Yu·Yu Hakusho bastante malos.
Aquí tenéis la página oficial y aquí la presentación oficial de la compañía.



Si tenéis la oportunidad de ir a Japón seguro que visitaréis Akiba (Akihabara), la ciudad electrónica (que en realidad es un barrio) donde hay una tienda con mangas, animes, juegos y doujinshis cada 5 cms. Pues bien, ahora además de comprar todo tipo de frikadas debéis acercaros a almorzar al recién estrenado restaurante Akiba Maid Deli ~ Moe Burguer, el primer restaurante de comida rápida servido por chicas ataviadas con trajes de sirvienta al estilo anime (quienes sirven la comida en plan kawaii para que los otakus se emocionen).
El frikosísimo sitio pertenece a la cadena de restaurantes Mos Burguer, famosa por sus deliciosas hamburguesas de gambas y otras preparaciones distantes de las hamburguesas convencionales.
Fuente de información: Akadot.



Según la web Ain't It Cool News, la compañía New Line Cinema (en unión con los productores Neal Moritz y Roy Lee) tiene planes de llevar adelante una versión americana de la famosa película Battle Royale (de Kinji Fukasaku). Aun no hay anunciada ni fecha de realización ni nadie del staff.



Y para acabar, demostrad ser unos frikis de primera echándole un vistazo al trailer de la nueva película de Ultraman: Ultraman Mebius & Ultraman Brothers. Esta película se estrena el 16 de Septiembre celebrando el 40º aniversario de la saga. Tenéis el trailer en formato flash dentro de su web oficial.

3 Comments:

At martes, 13 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Los japoneses son la leche, me ha gustado mucho el anuncio de la bebida que han hecho con Oliver :) si es que son unicos y viendo estos anuncios ya sabes lo que les vuelve locos!!!!!

 
At martes, 13 junio, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

La pena es que con tanta fe como le echan al anuncio de la bebida deportiva y van y la cagan en el primer partido del mundial... T_T

¿Dónde está Oliver Atoms cuando se le necesita?

 
At miércoles, 14 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Eso es verdad XDDDDD, los japoneses en el anime se salen pero en la realidad... T_T , bueno, ya iran mejorando XD

 

Publicar un comentario

<< Home