05 junio 2006

Mahou Sensei Negima OVA y otros

Finalmente Starchild ha estrenado la web oficial de la nueva serie de OVAs de Mahou Sensei Negima. El primer capítulo se pondrá a la venta en Japón el 17 de Agosto y como observaréis por la imagen el diseño ha pegado un cambio radical respecto a la serie de TV y el manga original de Ken Akamatsu. Tenéis la web aquí.



Se prepara una 4ª temporada de OVAs de Ufo Princess Valkyrie a la que han puesto como nombre de coletilla Toki to Yume to Ginga no Utage (que traducido viene a ser algo así como Banquete galáctico de tiempo y sueño). La web oficial de la saga Ufo Princess Valkyrie la tenéis aquí, y el anuncio de la nueva etapa está aquí.



Si en el último post de actualización dijimos que Rurouni Kenshin estaba muerta, más aun lo está Yu·Yu Hakusho, la obra de Yoshihiro Togashi (cuyo manga fue editado por Glénat y el anime por Jonu) de la que se está preparando un juego de lucha en 3D titulado The Battle of Yu·Yu Hakusho ~ Shitou! Ankoku Bujutsukai. Como es habitual, Banpresto será la compañía encargada de desarrollar este nuevo anigame, que saldrá a la venta en lo que resta de año (no hay fecha final determinada). Podéis ver las primeras imágenes y modelados de los personajes en esta web, y la página oficial del juego pinchando aquí.



Yumi Matsuzawa, la cantante de Nadesico y Saint Seiya que visitó España para actuar en Granada (durante el pasado Salón del Cómic de dicha ciudad) y Barcelona, celebrará en un evento de Brasil (el Anime Friends 2006) sus 10 años en la industria de la música japonesa. Podéis ver más sobre dicho evento aquí, y la web personal de Yumi Matsuzawa aquí.



Y aterrizando un poco por nuestro país, el Aula de Cultura de Getxo anunció la semana pasada la preparación del V Salón del Cómic de Getxo, previsto para los días 1, 2 y 3 de Diciembre. Ya sabéis, quienes estéis cerca podéis pasaros por allí, y quienes no al menos podéis visitar la web oficial del salón aquí.