05 junio 2006

Flashtype: Bentokun no pinball

¡Ufff! Nos hemos colado un par de horas para subir el post del Flashtype a tiempo... pero aquí estamos (más vale tarde que nunca).

Este es el primer fín de semana de Junio, así que como ya avisamos en el primero de los Flashtype, empezamos a descolgar juegos flash atrasados. Los posts de referencia seguirán estando ahí, pero eventualmente cada semana pondremos uno nuevo y quitaremos el más antiguo de los que queden para bajar. Así, pues, vamos a decirle adiós a nuestro amigo Domo-kun y hola al pinball del universo de Bentokun.



Nuestro 5º Flashtype, titulado Bentokun no Pinball nos presenta un tablero de juego al estilo de las clásicas máquinas de millón (vaya nombrecito que le pusieron al género...), donde jugaremos a dar golpecitos a una bola (en este caso una manzana) con la que obtendremos puntos dándole a diferentes objetos esparcidos por la pantalla e impidiendo que la bola caiga por el hueco inferior con la ayuda de dos pulsadores.



Los pulsadores se activan usando las teclas de flechas hacia derecha e izquierda. Es realmente sencillo y vale, no es el mejor juego de los que os hemos ofrecido hasta el momento, pero lo pasaréis bien al menos un ratillo.

Lo mejor sin duda será que cuando perdemos nos aparecen todos los elementos a pulsar partiéndose el culo de nosotros... ^_^U



Y nada amigos, que lo disfrutéis mucho. Podéis descargarlo pulsando aquí.

2 Comments:

At lunes, 05 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias!!!!! me encantan estos juegos!!!! y encima es una monada ^^

 
At lunes, 05 junio, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

Y nosotros nos alegramos de que así sea. ^_^
Trataremos de poner uno a la semana, como hasta ahora, y cuando se nos acaben pondremos los más curiosos flash japos y koreanos.
¡Saludos! ^0^

 

Publicar un comentario

<< Home