11 junio 2006

Flashtype: Maple Story

Cumpliendo con nuestro upload semanal, aquí os traemos un nuevo juego en animación flash titulado Maple Story.



Se trata de un arcade de tipo plataformas en el que controlaremos a un aventurero pelón quien a base de espadazos irá acabando con todo tipo de bichos kawaii (sí, os dará mucha pena acabar con algunos de ellos, sobretodo cuando os den un chillido mono).



El control del juego es muy sencillo. Adelante, atrás, arriba y abajo usando las flechas del teclado. La tecla (Z) para tomar los items que dejan los bichillos al morir, la (X) para usar la espada y la barra de espacio para saltar. De todos modos tenéis una pantalla de explicación con estos mismos datos al comenzar cada nueva jugada (que por cierto finaliza cuando te tocan 3 veces).



Pues nada, a pasarlo bien con Maple Story, que podéis descargar de aquí.

3 Comments:

At martes, 13 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el juego ^___^ me encanta!!!!

 
At domingo, 06 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said...

hola llevo ya un dia para hacerme la cuenta y no puedo si alguien me puede dar una o crearmela ke me agregue porfavor jose15_90@hotmail.com

por favor k alguien m ayude

 
At viernes, 08 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

porfavor que alguien me diga como hacerme una cuenta en el maple plz e intentado mas de 20 veces pero no me llega la activacion a mi msn si alguien sabe como hacer una cuenta mi msn es soad_agro@hotmail.com y si ustedes me quieren hacer una cuenta mucho mejor :D les agradeceria mucho si me responden

 

Publicar un comentario

<< Home