05 julio 2006

Binchotan anigame y otros [update 1]

La serie ultra-kawaii Binchotan contará desde el 31 de Agosto con un videojuego para PS2 titulado Binchotan ~ Shiawase Goyomi (Binchotan ~ Calendario Feliz) que saldrá a la venta el próximo 31 de Agosto. Podéis ver el trailer del juego aquí.



El 9 de Julio se estrenará la serie de TV N.H.K ni Youkoso (Bienvenido a N.H.K), adaptación animada de la novela de Tatsuhiko Takimoto que previamente se pasó a manga por parte de Kenji Oiwa. Esta es su web oficial.



Animate.tv subió en la web oficial de Binbou Shimai Monogatari un trailer para que la gente fuese opinando. Podéis ver dicho trailer en diferentes calidades pinchando aquí y aquí.



El 3 de Agosto CW Films lanzará el OVA de ciencia ficción Hoshizora Kiseki, basado en la obra de Toshikazu Matsubara y Aiko Watanabe. Para ir abriendo boca podéis pinchar aquí y echarle un vistazo al trailer oficial.



Madhouse Production en colaboración con Konami emitió el pasado día 1 de Julio el capítulo 1 de Otogi-jushi Akazukin ~ Fairy Musketeers, una serie de 39 episodios sobre una chica llamada Akazukin quien tendrá que detener a los malvados magos Hanzel y Cedrillon en su intento de robar la "llave" que Suzukaze Sota (un supuesto chico normal) esconde en su interior.
Con un dibujo realmente precioso, hacemos eco al hecho de que ya se ha emitido el primero de los episodios. Aquí tenéis la web oficial.



Gonzo ha contratado al grupo americano RZA para llevar adelante la banda sonora de su próxima serie, titulada Afro Samurai. RZA compuso las increíbles bandas sonoras de Kill Bill 1 y 2, Ghost Dog y Blade: Trinity.



Hadokawa-Herald Pictures ha anunciado su intención de llevar adelante un remake de la película de 1966 Daimajin. Se trata de un clásico film nipón de acción con monstruos gigantes y se espera que sea Takeshi Miike quien lleva adelante esta nueva producción, cuyo estreno está previsto para el año 2008.



Dimension Films tiene previsto (según anunció la revista americana Fangoria Magazine) llevar adelante un remake americano de MPD Psycho, el múltiples veces adaptado manga de Junji Ito (editado por Kadokawa) en el que su protagonista es un detective con diferentes personalidades. Tajuu Jinkaku Tantei Saiko (título original nipón) pasó a la gran pantalla bajo la dirección del anteriormente citado Takeshi Miike (ver trailer aquí) y cuenta también con una serie de TV llevada adelante por Eiji Ohtsuka y Shou Tajima. Web oficial del manga, aquí.



La compañía Japan Entertainment Network ha creado recientemente un grupo de desarrollo de anime japonés para vender en el mercado americano. Su objetivo es lanzar 2 series anuales enfocadas a chicos americanos de 6 a 11 años.

5 Comments:

At sábado, 08 julio, 2006, Anonymous Irinae said...

Me a gustado mucho el trailer de Hoshizora Kiseki, espero que cuando salga el ova algun fansub se anime a sacarlo ^^, el dibujo me encanta, me recuerda al de Kamichu o por lo menos parece del mismo estudio...^^

 
At lunes, 10 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

De NHK se encarga Gonzo, y ya sabemos lo que significa gonzo -> cagada de las gordas. Son especialistas en joder series, así que no me espero ninguna maravilla de la adaptación del (por otra parte) cojonudisimo manga.

¿No había rumores de que Norma sacaba MPD Psycho akin para el salón del manga de Barcelona?

 
At domingo, 16 julio, 2006, Blogger B~TenShi & Mr.Karate said...

La licencia de MPD Psycho al final se la ha llevado Glénat, y si todo va según lo previsto, para finales de agosto ya podremos comprarnos el manga :3!

 
At sábado, 05 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At jueves, 29 mayo, 2008, Blogger TeReSaToR said...

Hola chicos!! acabo de encontrar vuestro blog y esta muy bien ^^
Apunta a convertirse en uno de mis más visitados.
Enhorabuena y seguid subiendo cosas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home