18 julio 2006

Detective Conan Live y otros

El canal japonés de TV YTV ha anunciado que están realizando una serie de televisión de imagen real de Detective Conan. Dicha serie comenzaría su emisión tras el inicio de la nueva temporada animada. Podéis ver la web oficial pinchando aquí.



Otra adaptación en imagen real. Esta vez se trata de una película hongkonesa de Slam Dunk, en la que Jay Chou (quien interpretó a Takumi en la película de Initial D) hará el papel de protagonista. La estrella de la NBA Yao Ming aparecerá en la película en forma de cameo. Slam Dunk se espera en los cines de HongKong para el próximo año. Y por si os aburrís mucho, aquí os dejamos un link a una animación flash de Slam Dunk.



La página oficial de la serie de acción militar futurística Innocent Venus hospeda un anuncio de 30 segundos que podéis ver pinchando aquí. El anime dará comienzo por el canal de pago WoWoW el próximo día 26 de Julio.



Podéis ver un nuevo trailer de la película de Bleach en su página oficial. No es que sea gran cosa, peeeero...



Es posible que la serie Black Lagoon cuente con una nueva etapa animada según se ha anunciado en la web Moon Phase. Recaordaréis quienes no hayáis visto el anime que el manga está siendo publicado por Norma (de todos modos podéis ver la web oficial de la serie pinchando aquí). Como curiosidad, os dejamos un enlace directo a una figura de la protagonista.



Otra serie que vuelve a la carga esta vez en forma de remake es Kanon (de la compañía Kyoko Animation). Podéis ver en su página oficial un primer trailer al que también podéis acceder pinchando aquí.



La web Sasami ~ Mahou Shoujo Club muestra un pequeño mensaje que dice "Por favor, disfruten de la 2ª temporada. Mostraremos más información dentro de poco". Confirmada pues la continuación de la serie Sasami ~ Mahou Shoujo en antena.



Shonen Sunday Magazine ha anunciado que publicarán un manga basado en los libros del autor inglés Darren Shan (quien por lo general escribe obras de ficción/terror). Esta adaptación nipona comenzará su edición en el número 36/37 de la revista Shukan Shonen Sunday, que saldrá a la venta el 9 de Agosto (en Japón, claro).

2 Comments:

At sábado, 23 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

detective conanes el mjor

 
At lunes, 10 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

hola soy un detective juvenil y quisiera hacer nuevas amistadeds escriver a jrag101@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home