15 agosto 2006

Ghost in the Shell OVA trailer y otros

Production I.G. ha revelado un trailer ubicado aquí del OVA Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ~ Solid State Society. El 1 de Septiembre se emitirá en primicia mediante televisión por pago en Japón, y posteriormente saldrá en DVD el 24 de Noviembre.



La sección Item dentro de la web oficial de Strikes Witches ahora hospeda un trailer del OVA de 20 minutos que se editará en breve. Además, os recomendamos pinchar en la sección Special, de la que podréis descargaros unos excelentes fondos de escritorio.



La web oficial de Magical Girl Lyrical Nanoha ha anunciado oficialmente la 3ª etapa del anime, que dará comienzo en el 2007 bajo el título Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS.



Kimi ga Nozomu Eien fue un anime basado en el juego de igual título de la compañía Age-Soft que gozó de gran éxito televisivo, a partir del cual se creó una serie de OVAs llamados Akane Maniax que se centraban en una de las chicas protagonistas. Pues bien, como el intento de OVAs les salió redondo, se acaba de anunciar una nueva secuela centrada en otra de las chicas, Ayu Mayu, a la que han llamado Ayu Mayu Gekijou. Durante el próximo mes de Septiembre se hará un casting de voces por internet para elegir a los actores de doblaje.



La serie Victorian Romance Emma (de la que pudimos disfrutar el pasado año) contará con una segunda etapa televisiva que actualmente se encuentra en fase de post-producción. Pinchad aquí para acceder a la web oficial del anime.



The Galaxy Railways contará también con nueva etapa televisiva según su propia web oficial, aunque por ahora no se conoce la fecha de comienzo aproximada.



Seguimos con más anuncios de nuevas series, y esta vez le toca a la adaptación del juego Tokyo Majin Gakuen, un RPG de PlayStation2 y juego de cartas de GameBoy (ambos editados por Marvelous Interactive). El anime, con título Tokyo Majin Gakuen ~ Tsurugi Kaze Chou, estará producido por A.I.C. y el cargo de dirección ha recaído sobre Shinji Ishidara (Ichi the Killer ~anime~, Tenbatsu Angel Rabbie).



El anime Bikkuriman va a contar con una 5ª etapa televisiva según anunció la web Lotte hace unos días. Bikkuriman tuvo sus inicios en el año 1987 con la aparición de la primera serie de anime y unos caramelos con pegatinas de sus protagonistas. El lanzamiento de esta nueva etapa animada conmemora sus 21 años de vida, que se celebran en breve.



Se acaba de estrenar una nueva web sobre la clásica serie de anime Giant Robo en la que se puede leer el cartel "In 2007 the "Legend" will come out" ("En el 2007 saldrá la leyenda"). Se especula por internet que se está realizando una nueva saga de OVAs.



La web de noticias sobre videojuegos EG ha subido unos bocetos de los OVAs basados en Armored Core que os anunciamos recientemente. Pinchad aquí para echarles un vistazo.