13 agosto 2006

Mamoru-kun ni Megami no... y otros

Ya está abierta la web oficial de la serie Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo, adaptación animada del manga de igual nombre creado por Iwata Hiroki. Pinchad aquí para acceder a la misma y aquí para ver el site dedicado a la serie en el espacio del canal WoWoW (donde se emitirá).



La web dedicada al anime Code Geass ~ Lelouch of the Rebellion contiene ahora un trailer en formato flash. Esta serie de ciencia ficción con diseños de Clamp se estrenará en Octubre (en Japón, claro).



La novela yaoi de Tohru Kousaka Okane Ganai! (¡Sin dinero!) publicada en 1999, se está pasando al anime y aquí podéis ver la página web que acaban de estrenar, enfocada a comentar las noticias sobre dicha producción.



Vamos ahora con los anuncios de nuevas series en producción, comenzando por The Idol M@ster. Basada en la saga de juegos creada por Namco, esta versión televisiva recibirá el nombre de Idol Master Xenoglossia. Estará dirigida por Tatsuyuki Nagai (Honey & Clover II) y el estudio que producirá la animación será Sunrise, que la presentará al mercado nipón durante el próximo año.



La obra de Tomoko Hayakawa Yamato Nadesiko Shichihenge, editada en Japón por Kodansha, verá la luz en forma de drama televisivo a partir del próximo 16 de Octubre, mientras que otra adaptación al anime se emitirá por Fuji TV desde Enero del próximo año. La animación estará a cargo de Kenichi Kasai (Honey & Clover), con animación del estudio J.C.Staff.



Otra doble adaptación. La revista Kiss Magazine ha anunciado que Nodame Cantabile, el manga de Tomoko Ninomiya (de quien leímos Vidas Etílicas gracias a su edición en España por Ivrea) está siendo adaptado en forma de serie de anime para televisión y drama. Concretamente el drama, de 9 episodios de duración, podrá verse por el canal Fuji TV a partir del día 16 de Octubre, mientras que para ver el anime habrá que esperar hasta Enero del 2007. El grupo al cargo de la animación será también J.C.Staff.



Yunagi no Machi Sakura no Kuni (El Pueblo de la Calma Nocturna, País de los Capullos de Cerezo) es el manga de Kouno Fumiyo sobre el desastre de la bomba atómica de Hiroshima que se está adaptando a la gran pantalla en forma de película de imagen real. Se espera su emisión para el próximo verano.



Y cerramos este post con una triste noticia. El pasado 6 de Agosto Hirotaki Suzuoki, uno de los dobladores de anime más emblemáticos de Japón, fallecía a los 56 años de edad por culpa de un cáncer que arrastraba desde hacía ya tiempo. Para quienes nunca supieron de él, entre otros muchos personajes puso voz a Shiryu en Saint Seiya, Tenshinhan en Dragon Ball, Kojiro Hyuga en Captain Tsubasa, Kuno Tatewaki en Ranma ½, y Saito Hajime en Rurouni Kenshin. Aquí tenéis la lista completa de su excelente trabajo. Os dejamos este montaje que hemos preparado en su memoria. Descanse en paz.

1 Comments:

At miércoles, 16 agosto, 2006, Blogger Takeva said...

wenas!
pues lo de Yamato Nadesiko Shichihenge me parece una gran noticia! me encanta este manga ^^ es divertidisimo.

 

Publicar un comentario

<< Home