18 agosto 2006

Negima!? mediamix y otros

TV Tokyo ha puesto en la web oficial de la segunda serie televisiva basada en Mahou Sensei Negima que dará comienzo el 4 de Octubre. Su nombre será Negima!?. Además, Starchild ha puesto también un comunicado con la fecha de los OVAs de la misma saga, a los que han llamado Negima!? Haru. El primero de ellos saldrá el 25 de Octubre. Pinchad aquí para ir a la web de la serie y aquí para la de los OVAs.



La web de noticias de juegos EG ha anunciado que el OVA de My Otome~Zwei saldrá a la venta el 24 de Noviembre.



Dengeki Online ha anunciado también que el anime Kiniro no Corda ~ primo passo~ comenzará el próximo 1 de Octubre.



Otro anime de inmediata puesta en escena es Pururun! Shizuku-chan, que comenzará a emitirse el 7 de Octubre por el canal TV Tokyo. Pinchad aquí para ir a su web oficial.



La web oficial del anime Pumpkin Scissors presenta ahora un trailer para que vayais echándole un vistazo (se estrena en Octubre) y hace promoción al tema principal, interpretado por Yoko Takahashi. Para ver el trailer, id aquí.



Y más productos basados en Negima!?, que está formando un buen mediamix. Marvelous Interactive está preparando un juego para NintendoDS que saldrá el 26 de Octubre, que tiene como género Aventura + Cosplay simulation. Aquí podéis acceder a la web del citado juego, y por otro lado aquí accederéis al anuncio por parte de la web Dengeki Online del lanzamiento de un iPod oficial de Negima!? con 30 gigas de capacidad y un precio de 54.800 yenes (unos 380 euros). El lanzamiento del iPod tendrá lugar el 4 de Octubre.