08 noviembre 2006

¡¡Ivrea lanzará NHK ni Youkoso!!

Aunque seguimos sin poder ofreceros las actualizaciones que quisieramos, nos hemos visto obligados a preparar este post debido al gran lanzamiento por parte de Ivrea del primero de los títulos: NHK ni Youkoso!

Allá van las 2 reseñas de las nuevas colecciones que la citada editorial sacará al mercado como novedad para el mes de Diciembre (copy&paste del mail enviado a la prensa).

¡Welcome to the NHK! #1.
Hiromu Shinozuka. 12 tomos. Precio: 8.50 €.
Resumen Oficial: Tatsuhiro Sato tiene 22 años, ha dejado la universidad, va por su cuarto año en el paro y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarle, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva ¡Cuidadín!) ¿Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va sacarle esa idea de la cabeza. ¡Bienvenidos a la comedia!
Valoración Mangatype: Esta es una de esas obras que reflejan parte del espíritu y entorno del friki nipón más aferrado a los ideales de lo que se hace llamar otaku en su país de orígen. Es junto a Genshiken una obra que no debéis perderos por ninguna razón. ¡100% recomendada!



Kindan: Paraíso de una noche de verano.
Mashin Osakabe. Tomo único. Precio: 7.50 €.
Resumen Oficial: La joven huérfana Moeko está perdidamente enamorada de su primo y tutor Mariya. ¿Y él? ¿Qué siente por ella? Pasión, obsesión y amor prohibido: una combinación altamente peligrosa que Mashin Osakabe (autora experta en alquimia sentimental) manipula a la perfección.
Valoración Mangatype: Allá donde buscamos información respecto a esta obra sólo damos con Kindan ~ Himitsu no Hanazono, cuya traducción viene a ser "El jardín secreto". Supondremos que se habrá adaptado libremente el nombre para llamar la atención del público. Se trata de un tomo con claras características de estilo shoujo que posiblemente se convierta en un título más de los que llegan a nuestro país enfocado a nuestras otakus (de esos que llegan a patadas por parte de Planeta-deAgostini). Echadle un ojo antes de comprarlo y decidid por vosotros mismos



Gracias por ser pacientes con nosotros y nuestras nulas actualizaciones.
¡Algun día regresaremos con la misma fuerza que comenzamos! ^0^