21 julio 2006

Happiness, FMA en español y otros

Empezamos este post de hoy con la noticia de la apertura oficial del site dedicado a Happiness, una nueva serie de niñas monas de colegio desarrollada por el estudio ArtLand y que dará comienzo el próximo mes de Octubre. Podéis ir a la web oficial pinchando aquí. Y no, aunque se llame Happiness no salen los de "Amo a Laura"... ^_^U

La segunda web oficial que hoy os presentamos pertenece a Gift ~eternal rainbow~, anime basado en un juego hentai de la compañía Moonstone. Se trata de otra serie de muchas niñas monas de colegio y podéis ver la web de la serie aquí. Los que seais mayores de edad podéis echarle un ojo también al site del juego en el que está basado pinchando aquí, y a la web de un CD de extras que también se puso a la venta pulsando aquí. Por otro lado, si sois de los que os gusta descargaros vídeos demo, id aquí y bajaros los anuncios y previews que ofrece del juego ecchi.

La 3ª página oficial que os ofrecemos de tirón es la de Deltora Quest, animación prevista para el año 2007 y basada en los libros de fantasía épica con igual título de la escritora Emily Rodda (saga que hasta ahora cuenta con 3 volúmenes). En la web, que la tenéis aquí, no se especifíca mucho, pero al menos ya la tenéis localizada.

En la página oficial de Toei dedicada a Saint Seiya se ha anunciado la intención de producir nuevos capítulos de la historia de Saint Seiya Hades ~ Chapter Inferno. Si queréis visitar dicha web, pinchad aquí.

Kaleidostar Good Dayo! Good será el nombre de la nueva etapa animada de Kaleidostar, que se presentará al mercado nipón en formato OVA el día 27 de Septiembre. Lo curioso de esta continuación es que estará producida totalmente en 3D (aunque Gonzo, que es quien la lleva adelante, no es que sea la mejor compañía haciendo este tipo de animación...). Aquí tenéis unas imágenes de muestra.

Siguiendo con Gonzo, la compañía anunció ayer que hoy presentará el primer trailer (con imágenes de los 5 primeros capítulos) de la serie de anime Afro Samurai durante la celebración de la feria de San Diego (que obviamente está teniendo lugar en estos momentos). Esperemos que suban pronto dicho trailer a la web oficial para poder echarle un vistazo online. Como curiosidad, Samuel L. Jackson pondrá voz al protagonista de la serie.

Ya está abierta la web oficial de la película basada en Animal Forest (el juego de Nintendo más conocido en todo Occidente como Animal Crossing). Aquí tenéis el link a dicha web. La película se estrenará en cines nipones el 16 de Diciembre, pero si queréis ver un preview id a la web, pinchad en la tercera hoja verde (empezando por la izquierda) y os toparéis con un vídeo promocional en formato flash.

Sega ha abierto la web del nuevo juego para DS basado en Bleach. Se trata (al igual que el anterior) de un juego de lucha con opción de 1 a 4 jugadores simultáneos y una plantilla de al menos 28 personajes. Pinchad aquí para acceder al site de Sega y aquí para echar vistazo a las únicas capturas que por el momento se pueden encontrar de esta segunda entrega para NintendoDS.

El 27 de Julio Bandai Namco lanzará el juego Kinnikuman Muscle Grand Prix Max para PS2, basado en la serie Muscleman (más conocida aquí como Musculator por su emisión en la TV catalana). Aquí podéis ver varias capturas del juego.

Atari y Bandai Namco han anunciado la salida al mercado japonés del nuevo juego para PS2 basado en Saint Seiya, que esta vez pasa a reproducir la saga de Hades (el anterior tomaba la historia del Santuario). Tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos la calidad del juego no parece mejorar a la menos que mediocre entrega anterior. Saint Seiya Hades ~ Hades Chapter para PS2 se pondrá a la venta el próximo 13 de Octubre. Podéis ver un par de vídeos promocionales en esta web francesa.

Ayer salió en Japón a la venta una nueva aventura para PS2 de School Rumble basada en su actual saga televisiva: Ni Gakki. Desarrollado por Marvelous Interactive (antiguamente conocida como Marvelous Entertainment), podéis visitar la web oficial de este "Love Come Adventure" pinchando aquí.

Para acabar, comentaros a los más despistadillos que ayer fue el día del estreno de la serie Fullmetal Alchemist en España mediante el canal Buzz. Si queréis echar un vistazo al doblaje podéis ir a la web oficial de FMA en Buzz, o al post que yo mismo escribí ayer noche, donde dejé mi opinión y un vídeo de preview que subí a Youtube. FMA se emite en Buzz los martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas (2 capítulos por día) en dual (español y japonés).

18 julio 2006

Detective Conan Live y otros

El canal japonés de TV YTV ha anunciado que están realizando una serie de televisión de imagen real de Detective Conan. Dicha serie comenzaría su emisión tras el inicio de la nueva temporada animada. Podéis ver la web oficial pinchando aquí.



Otra adaptación en imagen real. Esta vez se trata de una película hongkonesa de Slam Dunk, en la que Jay Chou (quien interpretó a Takumi en la película de Initial D) hará el papel de protagonista. La estrella de la NBA Yao Ming aparecerá en la película en forma de cameo. Slam Dunk se espera en los cines de HongKong para el próximo año. Y por si os aburrís mucho, aquí os dejamos un link a una animación flash de Slam Dunk.



La página oficial de la serie de acción militar futurística Innocent Venus hospeda un anuncio de 30 segundos que podéis ver pinchando aquí. El anime dará comienzo por el canal de pago WoWoW el próximo día 26 de Julio.



Podéis ver un nuevo trailer de la película de Bleach en su página oficial. No es que sea gran cosa, peeeero...



Es posible que la serie Black Lagoon cuente con una nueva etapa animada según se ha anunciado en la web Moon Phase. Recaordaréis quienes no hayáis visto el anime que el manga está siendo publicado por Norma (de todos modos podéis ver la web oficial de la serie pinchando aquí). Como curiosidad, os dejamos un enlace directo a una figura de la protagonista.



Otra serie que vuelve a la carga esta vez en forma de remake es Kanon (de la compañía Kyoko Animation). Podéis ver en su página oficial un primer trailer al que también podéis acceder pinchando aquí.



La web Sasami ~ Mahou Shoujo Club muestra un pequeño mensaje que dice "Por favor, disfruten de la 2ª temporada. Mostraremos más información dentro de poco". Confirmada pues la continuación de la serie Sasami ~ Mahou Shoujo en antena.



Shonen Sunday Magazine ha anunciado que publicarán un manga basado en los libros del autor inglés Darren Shan (quien por lo general escribe obras de ficción/terror). Esta adaptación nipona comenzará su edición en el número 36/37 de la revista Shukan Shonen Sunday, que saldrá a la venta el 9 de Agosto (en Japón, claro).

16 julio 2006

FlashType: Unko no Uta

Esperamos que nos disculpéis por comenzar este post mostrando una enorme pieza de unko (o lo que viene a ser traducido del japonés, caca), pero es que el flashtype de este fín de semana precisamente trata sobre dicho tema: las cacas.



Unko no Uta es el título que le hemos puesto nosotros (traducido del japonés significa Canción de la Caca) a este divertidísimo flash coreano en el que unas simpáticas lombrices bailan felices un tema tan educativo como explícito donde se nos enseña cómo se forman los desechos intestinales y a saber diferenciarlos entre sí por la forma concreta del mojón.

Suena muy basto, pero por encima del tema que trata reiteramos en lo divertidísimo que es.
¡Ah! Y ya veréis como os quedáis enganchados a la cancioncilla...



Podéis descargaros esta animación de aquí.