05 julio 2006

Binchotan anigame y otros [update 1]

La serie ultra-kawaii Binchotan contará desde el 31 de Agosto con un videojuego para PS2 titulado Binchotan ~ Shiawase Goyomi (Binchotan ~ Calendario Feliz) que saldrá a la venta el próximo 31 de Agosto. Podéis ver el trailer del juego aquí.



El 9 de Julio se estrenará la serie de TV N.H.K ni Youkoso (Bienvenido a N.H.K), adaptación animada de la novela de Tatsuhiko Takimoto que previamente se pasó a manga por parte de Kenji Oiwa. Esta es su web oficial.



Animate.tv subió en la web oficial de Binbou Shimai Monogatari un trailer para que la gente fuese opinando. Podéis ver dicho trailer en diferentes calidades pinchando aquí y aquí.



El 3 de Agosto CW Films lanzará el OVA de ciencia ficción Hoshizora Kiseki, basado en la obra de Toshikazu Matsubara y Aiko Watanabe. Para ir abriendo boca podéis pinchar aquí y echarle un vistazo al trailer oficial.



Madhouse Production en colaboración con Konami emitió el pasado día 1 de Julio el capítulo 1 de Otogi-jushi Akazukin ~ Fairy Musketeers, una serie de 39 episodios sobre una chica llamada Akazukin quien tendrá que detener a los malvados magos Hanzel y Cedrillon en su intento de robar la "llave" que Suzukaze Sota (un supuesto chico normal) esconde en su interior.
Con un dibujo realmente precioso, hacemos eco al hecho de que ya se ha emitido el primero de los episodios. Aquí tenéis la web oficial.



Gonzo ha contratado al grupo americano RZA para llevar adelante la banda sonora de su próxima serie, titulada Afro Samurai. RZA compuso las increíbles bandas sonoras de Kill Bill 1 y 2, Ghost Dog y Blade: Trinity.



Hadokawa-Herald Pictures ha anunciado su intención de llevar adelante un remake de la película de 1966 Daimajin. Se trata de un clásico film nipón de acción con monstruos gigantes y se espera que sea Takeshi Miike quien lleva adelante esta nueva producción, cuyo estreno está previsto para el año 2008.



Dimension Films tiene previsto (según anunció la revista americana Fangoria Magazine) llevar adelante un remake americano de MPD Psycho, el múltiples veces adaptado manga de Junji Ito (editado por Kadokawa) en el que su protagonista es un detective con diferentes personalidades. Tajuu Jinkaku Tantei Saiko (título original nipón) pasó a la gran pantalla bajo la dirección del anteriormente citado Takeshi Miike (ver trailer aquí) y cuenta también con una serie de TV llevada adelante por Eiji Ohtsuka y Shou Tajima. Web oficial del manga, aquí.



La compañía Japan Entertainment Network ha creado recientemente un grupo de desarrollo de anime japonés para vender en el mercado americano. Su objetivo es lanzar 2 series anuales enfocadas a chicos americanos de 6 a 11 años.

02 julio 2006

Flashtype: Korean Kawaii Puzzle

Tadaima! ¡Ya estamos de vuelta!
Tras 2 semanas de anunciada ausencia hemos regresado para seguir informándoos eventualmente de todo lo que se pueda sobre el mundillo manganime, aunque... ¡Aun tenemos que deshacer las maletas!
De todas maneras no os preocupéis, que al menos vamos a cumplir con el día de hoy subiendo un nuevo Flashtype para que disfrutéis un ratillo, jeje... ^_~
Frikis y frikas... ¡Aquí tenéis este Korean Kawaii Puzzle!



La cosa va de que una chica parece no tener muy buena vista para localizar a su novio, y cuando mira un paisaje (por alguna extraña razón) éste se destroza y tienes que ser tú quien lo monte para que la muchachita encuentre al chico y el camino para llegar hasta él.



Para jugar usaremos el ratón (con el que seleccionamos las piezas del puzzle) y la barra de espacio del teclado (para girar las piezas previamente seleccionadas).
Hay que ser extremadamente precisos para encajar las piezas, que se quedarán inmóviles una vez caigan en su exacta ubicación.
Además, tenemos el tiempo en nuestra contra, asi que hay que darse prisita y demostrar bastante habilidad (en la mayoría de los casos más que habilidad precisamos de nervios para entender por qué no se encaja alguna pieza... ^_^U).



Y nada, a hacer felices a la parejita. Podéis descargaros el juego pinchando aquí con el botón derecho del ratón (dándole a "guardar como" y tal).

¡Por cierto! Ya hemos sobrepasado las 2100 visitas. ¡Esto promete!
Gracias por seguir nuestro avance y permitirnos ser vuestros compañeros de caminotaku...