23 mayo 2006

Pinky:st OVA y otros

Pinky:st es una serie de figuras de chicas monísimas que en los últimos 3 años ha levantado una enorme espectación en Japón y una fiebre del coleccionismo y el modelado de las mismas. Pues bien, Gonzo acaba de presentar el trailer oficial del primer OVA basado en el mundo de las Pinky:st (Pinky Street), que está realizado en completo 3D. Podéis pinchar aquí para ir a la web oficial, aquí para ir directamente al site con el vídeo on-line y aquí para acceder al post que yo mismo escribí el pasado año hablando sobre las Pinky:st y mostrando otros enlaces interesantes en los que echaréis el rato para conocer mejor a estas figuras tan kawaii.
El OVA saldrá a la venta el 26 de Julio y se podrá adquirir en 2 posibles packs con diferentes muñequitas de regalo (ver aquí). En él se nos contarán 2 historias, la de Keiichirou y la de Mei (2 personajes creados para esta animación).



Y ya que anunciamos el OVA de las Pinky:st, os mostramos su último lanzamiento, previsto para el día 29 de este mismo mes. Se trata de una Pinky basada en la protagonista de Sakura Taisen, Sakura Shinguji. En la web oficial podréis ver también las figuras basadas en chicas diseñadas por Range Murata, que saldrán a la venta en breve.



Famitsu Magazine ha mostrado la primera imagen de la segunda película en 3D de Appleseed. Dicho film está dirigido por Shinji Aramaki y producido por el mismísimo John Woo. Se espera su estreno en cines nipones para finales de este año.



Comics Wave ha inaugurado la web oficial de su nueva serie de OVAs titulada Hoshizora Kiseki, que está escrita y animada en colaboración con el dibujante Matsubara Toshikazu (ilustrador del juego de cartas Aquarian Age) y el diseñador de personajes Watanabe Aiko (Soultaker, Devil Hunter Yohko). Parte del casting de dobladores lo forman Yumiko Hosono (Honoka Sakurai en Suzuka), Kyouko Tomogiri (Zou en Onegai my Melody) y Hozumi Gouda (Chirico Cuvie en Votoms, o Leorio en Hunter x Hunter). La fuente oficial de la noticia viene de AnimeNation News, y como podéis ver en la web oficial el lanzamiento del primer OVA tendrá lugar el 3 de Agosto de este año.



La última obra de gran éxito de Nobuhiro Watsuki (el dibujante de Rurouni Kenshin), Buso Renkin, va a ser adaptada en forma de serie de anime. Podéis visitar la página oficial del manga (aunque está en obras) pinchando aquí, y la web de promoción del CD drama basado en esta obra aquí.



En Diciembre se estrena la primera película de anime de Bleach, lo que seguro será una gran noticia para los millones de fans que ya tiene la popular serie basada en el manga de Kubo Taito. El anuncio se ha hecho oficial hoy mismo por parte de la productora Toho, quien ha declarado que su fecha de emisión inicial tendrá lugar en Diciembre. Por cierto, os recomendamos pasaros por la web Bleach-Fan para echar un rato, está bastante curiosa...



...y de paso, anunciaros lo siguiente, porque sería un despiste por nuestra parte dejar de contaros que en Agosto se estrena en Japón el musical de Bleach, "Rock Musical Bleach ~ The Dark of the Bleeding Moon", ¿Verdad? ^_~. Concretamente habrá 2 actuaciones los días 10 (en Osaka) y 16 (en Tokyo). Podéis ir a la página oficial pinchando aquí.

21 mayo 2006

Flashtype: Bentokun no Puzzle

Nuestras entregas de juegos flash esta vez presentan a un curioso personaje kawaii llamado Bentokun, a quien le encanta llevar bien ordenada la comida que transporta en su cabeza. Sí, como leéis, pues se trata de un perro con cabeza de caja de bento.



Este es un juego coreano de lo más divertido. Seguramente conoceréis el sistema de juego porque es uno de los más conversionados puzzles, y si no es así no pasa nada, porque se explica en un segundo.

En Bentokun no Puzzle tenemos que unir 3 o más piezas iguales de comida de bento. Para conseguirlo podemos pinchar en la que queramos y a continuación con la ayuda de las teclas de flechas moverla hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Cuando consigamos hacer línea con 3 o más, estas desaparecerán dando paso a nuevas piezas.

Hay que tener muy buena vista para durar mucho en este juego, que se complica especialmente por la barra de tiempo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con la cara de una chica a la que todos odiaréis ya que marca lo que os queda para que el juego termine. Pero tranquilos, que el tiempo se extiende cada vez que unimos líneas...



Ya veréis como lo pasaréis genial y os picaréis a haceros el máximo de puntos posibles. Como siempre, podréis descargaros el juego pinchando en el nombre del mismo o también pulsando aquí (dadle al botón derecho del ratón y a la opción "guardar destino como...").

¡Que lo disfrutéis!